Nuevas herramientas en

Consultoría Política

Especialista en Marca Personal 

y Reputación

Herramientas en

Consultoría Política

La Universidad Camilo José Cela, en colaboración con las empresas en las cuales participan sus exalumnos, pone a diposición de los estudiantes este curso formativo.

El conocimiento de nuevas herramientas de comunicación siempre ha supuesto un desafío para los estudiantes del s.XXI.

 

El objetivo del aprendizaje de dichas herramientas no es solo la innovación y la diversidad de los conceptos , si no también la función de poder implementar las nuevas herramientas en diferentes contextos sociales y profesionales.

 

El curso estará dividido en tres módulos: el primero enfocado a los nuevos productos tecnológicos en geolocalización política y microtargeting, el segundo en la elaboración de una estrategia de lobby y cómo hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público y el tercero, en cómo transmitir mensajes a través de técnicas actorales para eliminar el miedo escénico y potenciar la acción de hablar en público.

 

La innovación de esta formación dividida en módulos reside principalmente en la combinación de destrezas en nuevas tecnologías, estrategia y oratoria, con el fin de que los alumnos consigan producir por ellos mismos un produco de comunicación, un plan de relaciones públicas para potenciarlo y un discurso orgánico que lo canalice.

 

Partiendo de estos puntos, el presente curso pretende optimizar las competencias en diferentes áreas de comunicación política e institucional.

Las actividades que se realicen en este curso tendrán siempre un fin comunicativo. Las distintas destrezas que los alumnos desarrollarán en el curso no se tratarán de forma aislada, al contrario; existe una retroalimentación entre ellas. Es por ello que este curso enlazará destrezas de comprensión, análisis y comunicación no verbal.

 

Esta formación también busca que el alumnado interactúe con otros compañeros realizando actividades de targeting, estrategia política y lenguaje no verbal sobre temas de actualidad. En otras palabras, fomentar el pensamiento analítico y realizar estrategias de acuerdo con la realidad actual.

 

 

Colabora con nosotros, cuéntanos tu proyecto en: Contact@galapoliticalcenter.com

mail: Contact@galapoliticalcenter.com

Tel:   +34 652 011 226

       +34 622 115 245

Copyright ©

Gala Centro Político SL.

  • insta
  • 3
  • twt